Asesorías Visas | Gales Educación

Asesorías Visas

Contamos con más de 1500 programas alrededor del mundo, tanto de idiomas, como de carreras técnicas, profesionales, Diplomados, Maestrías, Doctorados, y campos de verano.

Representamos universidades e institutos en los 5 continentes. Nuestros cursos de idiomas en Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía oscilan desde los USD 300 hasta los USD 1500 por mes. Depende de lo que estés buscando. Nuestra asesoría es sin costo. Los valores que se pagan son los inherentes a cada servicio según las políticas de cada institucion.

Somos representantes de agentes migratorios de Australia y New Zealand, por lo tanto podemos orientarte a aplicar a una visa de residente a estos destinos, y hacer el puente con los Abogados Migratorios. Te invitamos a nuestra asesoría personalizada en nuestras oficinas y en nuestra página web mediante el chat en los horarios establecidos. Tenemos un test de evaluación de ingles gratuito, y a nuestros estudiantes ya matriculados les ofrecemos un curso básico de preparación de IELTS virtual.

Para poder brindar una adecuada asesoría esperamos nos envíes los siguientes datos:

Nombre, Celular, Teléfono, Edad, Estudios realizados, Nivel de Inglés, Países Visitados, Visas no aprobadas, País(es) de interés, Programa de interés.

Deseamos que conozcas nuestra amplia gama de servicios.

Grupo Gales es un Agente Educativo acreditado ante las Embajadas de los países con que trabaja. Pero NO es un Agente Migratorio de ningún país. Para este servicio recomienda algunos agentes migratorios en Norteamérica, UK y Oceanía quienes procesarán la solicitud de visa de residente de los interesados. Es responsabilidad del agente migratorio, y no de Grupo Gales, todo lo concerniente a este tipo de visas. Entre 2008 y 2011 representamos en Colombia al Agente Migratorio de Australia, Sr Raymond Solaiman, para las visas de residente de este país. En ese momento el Sr Solaiman cumplía con todos los requisitos de ley. Las condiciones del señor Solaiman cambiaron en 2011, y por ende no podemos continuar representándolo.
Los Agentes Migratorios que actualmente Grupo Gales recomienda son:
En Norteamérica y Europa: Ambler Collins. 
En New Zealand: Paola Neilson 
En Australia: Christopher Levingston (Melbourne & Sydney) & Sylvia Arroyo (Brisbane)

Responsabilidad de Grupo Gales (Colombia)
Grupo Gales únicamente brinda la información inicial y general del proceso migratorio desde Colombia, recibe el contrato, revisa los documentos y una vez completos los envía (scann) a la oficina del agente migratorio del exterior a quien Grupo Gales representa en Colombia. Es normal que después de enviados los documentos, tanto el Agente Migratorio, como la Oficina que homóloga la carrera solicite documentos adicionales. El cliente debe colaborar con toda la información y/o documentación a suministrar durante todo el proceso. Cualquier queja respecto a la información general del proceso, o a los documentos presentados en nuestra compañía debe ser presentada a Grupo Gales.

Nota Importante
Cualquier cambio de ley del Gobierno al cual se aplica, debemos cumplirla y ajustarnos a ella, sin ningún tipo de responsabilidad.

Una vez firmado el contrato el cliente tiene siete días para un cambio de decisión, período en el cual tiene derecho a un 100% de re embolso de cualquier dinero aportado. Después de este periodo no hay lugar a reintegro por ningún motivo.

Por lo anterior sugerimos iniciar el proceso, solamente si estamos seguros de nuestra decisión de aplicar a una visa de residente, independiente del resultado.

Por último, se recuerda que, al igual que cualquier país del mundo, la decisión final de aceptar o rechazar una solicitud, la toma el Departamento de Inmigración.

Todo cliente debe leer y aceptar estas condiciones, antes de firmar el contrato.

 

QUIERO ESTUDIAR EN