Incremento de Arancel de Visas | Gales Educación

Incremento de Arancel de Visas

Los Aranceles de Postulación a Visas se incrementarán a partir del 1 de Septiembre de 2013 para la mayoría de los tipos de visas. 
  
Los nuevos aranceles se harán efectivos a partir del 1 de Septiembre de 2013. 
  
Tanto los aranceles base de una solicitud como los aranceles por postulante adicional se incrementarán. 
  
Tan pronto como los montos exactos se conozcan serán publicados en los sitios web: www.immi.gov.au y www.chile.embassy.gov.au. Solicitamos revisar nuestras páginas regularmente para conocer los nuevos aranceles. 
  
Si su postulación es recibida después del 1 de Septiembre y no contiene el arancel correcto o el monto escrito para el pago con tarjeta de crédito no es el correcto, será considerada como una solicitud inválida y no será procesada hasta que el arancel correcto sea recibido. 
  
·         Si usted paga con tarjeta de crédito en dólares australianos (AUD),  por favor asegúrese de escribir en la sección del pago de su formulario de postulación el monto correcto en AUD. Cualquier otro monto incorrecto no será considerado y se le solicitará que complete nuevamente la sección correspondiente al pago en su formulario de postulación.  Por favor asegúrese además de contactar a su banco para confirmar que su tarjeta de crédito le permite transacciones internacionales, ya que todas las transacciones con tarjeta de crédito son en dólares australianos. 
  
·         Si usted paga con cheque bancario en USD o Vale Vista en CLP, es su responsabilidad asegurarse de pagar el monto correcto.  Si el monto es menor al arancel de postulación, se le solicitará enviar un nuevo cheque y su solicitud no será procesada hasta que el monto correcto sea recibido.

QUIERO ESTUDIAR EN