Estudiar en USA | Gales Educación

Estudiar en

USA

Capital: Washington DC
Moneda: Dólar americano (US$)
Idiomas: Inglés (oficial), otros idiomas (sobre todo español
Población: 313.847.465 de habitantes aproximadamente
Gobierno: República federal constitucional y presidencialista

La costa Noroeste es lluviosa y de temperatura moderada. El de California es seco, desértico en partes. El resto del país continental> presenta veranos húmedos e inviernos nevados. El Sur de Alaska tiene clima moderado y el Norte es gélido. Hawái es tropical, y el sur de la florida es subtropical. Temperatura media de la mayoría del país: 27 ºC (verano); 11 ºC (invierno). En el caso Oeste 28 ºC (verano); 8 ºC (invierno). En el Sur de Alaska: 17 ºC (verano) -18 ºC (Invierno). En el Norte de Alaska: 2 ºC (Verano); -25 ºC (Invierno). En Hawái: 28 ºC.

Estados Unidos es la Potencia número uno del mundo, y esto se refleja en todos los campos, incluyendo el de la Educación.
Para un estudiante Colombiano que desea aprender el inglés y estudiar en un colegio, una carrera técnica, una carrera profesional o un postgrado, el país de habla inglesa más cercano a Colombia es Estados Unidos, lo cual es una ventaja nigualable para los desplazamientos y los costos del estudiante y sus familiares. (Mientras la ciudad de Miami está a3 horas de vuelo de Bogotá, Sydney se encuentra a 23 horas!! ). Con Visa de estudiante se puede trabajar en la institución donde se estudia, una vez el permiso sea otorgado. La variedad de cursos y carreras que ofrece Estados Unidos es la mayor del Planeta.

Una vez aprendido el idioma, podemos escoger entre un Community College para estudiar carreras de 2 años (Associate Degree); o una universidad para estudiar una carrera profesional de 4 años (BA.. Bachelor of Arts; o B.S. Bachelor of Science;) y cursos de Postgrado como Maestrías o Doctorados que van de 1 a 3 años.

QUIERO ESTUDIAR EN