Estudiar en Holanda | Gales Educación

Estudiar en

Holanda

Capital: Amsterdam
Moneda: Euro
Idiomas:Holandés.
Población: 15.981.472 de habitantes aproximadamente.
Gobierno: Monarquía constitucional.

El Clima esfresco en verano y suave en invierno, con lluvias regulares.
Temperatura media: 18 ºC.
La distancia en tren entre cada ciudad de Holanda es tan corta que un estudiante tarda un promedio de 2 horas para viajar de una ciudad a otra.

Este servicio aun no esta disponible para este país.
Consulte con nuestros asesores.

Este servicio aun no esta disponible para este país.
Consulte con nuestros asesores.

Ideal para el estudiante que no solo busca un buen nivel académico, sino exclusividad en suformación.Holanda se caracteriza por su modernismo. Basta con salir del aeropuerto internacional de Schipol para darnos cuenta que estamos en la cuna de la tecnología Europea. El nivel de analfabetismo es tan solo del 1 % y su cultura es muy peculiar. Hace parte de las naciones del norte de Europa, las cuales gozan de gran estabilidad económica. Para los amantes del deporte, en particular del ciclismo, no hay mejor destino que Holanda. Después de Inglaterra, es Holanda el país europeo en el que más se habla inglés. Todas las universidades son del gobierno, y en la mayoría se estudia en ingles.

En Holanda se puede trabajar medio tiempo mientras se estudia (10 horas por semana). Los Doctorados de las mejores universidades le pagan un sueldo al estudiante. Algunas universidades tienen un historial muy prestigioso. Por ejemplo, en Leiden estudió Winston Churchill, y Albert Einstein fue uno de los profesores de Física. La Universidad de Tilburg es la número 1 de Europa en economía. La universidad de Wagenigen es una de las instituciones más reconocidas del mundo en agricultura y Medicina Preventiva. Los Holandeses son muy respetuosos, amables y obsesivos amantes del deporte. En este país se encuentran los mejores quesos del mundo.

QUIERO ESTUDIAR EN