Estudiar en Francia | Gales Educación

Estudiar en

Francia

Capital: París
Moneda: Euro
Idiomas: Francés (oficial) co-existen lenguas regionales como el provenzal, el bretón, el corso, el alsaciano, el vasco y el catalán.
Población: 65,1 millones de habitantes.
Gobierno: República semipresidencialista.

En gran parte del territorio prevalece el clima continental templado, con temperaturas que en verano oscilan entre los 17 ºC y los 25 ºC y con inviernos fríos y lluviosos pero sin temperaturas extremas.
La pluviosidad es muy variable, con un porcentaje en el área del gran Paris de 164 días de lluvia al año, superior a los 200 de Bretaña o Alsacia, y 60 días en Córcega o la Costa Azul.
Por su parte en la isla de Córcegaprevalece el clima mediterráneo (suave, con inviernos lluviosos y veranos secos) así como en la zona costera del sur y sudeste.

Uno de los países líderes de la unión Europea es Francia. La Moneda única actual (Euro) ha convertido a Europa en una gran nación. Siendo Francia, eje y motor de este gran proyecto.

El mejor lugar del mundo para aprender Francés, es sin duda alguna Francia, en el cual se puede alternar con un enriquecimiento cultural que pocos países pueden superar.
Se puede trabajar mientras se estudia, medio tiempo, siempre y cuando el trabajo no interfiera con los estudios.

"Sus costas en los dos océanos, su cultura, su ubicación central en Europa, su moda internacional, su variada geografía, su alta reputación académica y su posición como potencia a nivel internacional hacen de Francia uno de los destinos más exclusivos para cualquier estudiante ambicioso"

...Oui, je suis le regard et vous etes l' `etoile.
Je contemple et vous rayones ¡
Je suis la barque errante et voux etes la voile.
Je derive et vous m' entrainez ¡.
Victor Hugo.

QUIERO ESTUDIAR EN