Estudiar en Australia | Gales Educación

Estudiar en

Australia

Australia es hoy en día una de las mejores alternativas para un estudiante colombiano por múltiples razones. Una de las más importantes es la aceptación que tiene el colombiano en este país. Otra ventaja al pensar en este país es el nivel de evaluación otorgado por Inmigración para las aplicaciones a visa de estudiante de Colombia, y las opciones de becas para estudiantes colombianos de posgrado.
Por si fuera poco, Australia tiene un excelente nivel académico, con programas de gran reputación internacional a COSTOS INFERIORES. Es además uno de los países más seguros del planeta, se caracteriza por la amabilidad de sus gentes, tiene un clima agradable con 4 estaciones, siendo el verano en Diciembre,costo de vida bajo y la posibilidad legal para los estudiantes de trabajar 20 horas por semana. Info sobre becas Colombianos desde Junio 2011

Aspectos Generales
Capital: Canberra 
Moneda: Dólar Australiano (AU$); Paridad: 1.00 AU$ = 0.573335 €
Idiomas: Inglés, lenguas aborígenes (además del italiano, griego y otras lenguas europeas y asiáticas)
Población: 20.400.000 habitantes aproximadamente
Gobierno:República federal parlamentaria.

Aunque el clima de Australia varía de tropical (monzónico) en el norte, a frío y templado en Tasmania, la mayor parte del país presenta un clima muy cálido y seco; el mar apenas deja sentir sus efectos moderadores más allá de la costa. Más de dos tercios del continente, en el centro y el oeste, reciben menos de 500 mm de lluvias al año. Sólo el 10% de la tierra, al norte y en Tasmania, registra más de 1.000 mm de precipitaciones anuales. En lascomarcas centrales, occidentales y septentrionales de Australia, las temperaturas estivales oscilan entre los 26,7 °C y 29,4 °C de promedio, si bien pueden superar los 38 °C.
Las cálidas y templadas regiones costeras se caracterizan por fríos inviernos y veranos calurosos. Las llanuras del litoral oriental reciben precipitaciones a lo largo de todo el año, aunque principalmente en verano. Por el contrario, las costas cálidas y templadas del oeste y sur reciben precipitaciones sobre todo en invierno, generalmente ligadas a los constantes vientos del Oeste. Tasmania, que se encuentra en la zona fría, recibe fuertes precipitaciones causadas también por los vientos del Oeste en verano, y debido a las tormentas asociadas a los ciclones en invierno. Casi todos los años, la sequía afecta a algunas áreas de Australia, pero también son frecuentes las inundaciones locales y los ciclones tropicales.

Aunque cada ciudad ofrece una gran variedad de cursos, hay tendencias que marcan pautas.

Sydney, por ejemplo, es muy atractiva para estudios en finanzas, es una ciudad muy moderna y hay buenas posibilidades de trabajo; Melbournees la sede de la copa que lleva su nombre y del abierto de Australia de tenis, y por lo tanto ideal para los estudiantes que aman el deporte.

Ofrece además muchas alternativas en Ingenierías y Tecnología; Brisbanetiene el mejor de los climas y se encuentra cerca de la gran barrera coralina, una de las maravillas del mundo natural; Perth, es inigualable por su tranquilidad, aire libre y bajos costos.

QUIERO ESTUDIAR EN